sábado, 10 de diciembre de 2011

Maternidad del Hospital Salvador - Fotos

Después de un buen tiempo sin publicar nada, me decidí a retomar el ritmo, aunque de manera gradual. Primero que todo, quisiera disculparme por estos dos largos años de inactividad. Soy estudiante universitaria, y la fecha en que dejé de publicar coincide con mi entrada a la universidad. La verdad es que no he tenido el tiempo suficiente para dedicarme a la exploración, porque, además de estudiar, he estado trabando en mi tiempo libre. Mis disculpas, ¡y a retomar el ritmo!

Mientras continúo con la búsqueda de nuevos sitios a explorar, publicaré algunos artículos y fotos pertenecientes a las exploraciones que ya hemos realizado hace un tiempo, pero que no habíamos podido compartir con ustedes.

Esta primera entrada después de tanto tiempo, se la dedicamos a la última exploración realizada por nuestra parte a la ex Maternidad del Hospital Salvador. No será una entrada muy descriptiva, puesto que ya hemos hablado del lugar en otras ocasiones. Esta será mas bien una pequeña recopilación de fotografías.

----------

Patio interior de la ex Maternidad:



Pequeña cuna para recién nacidos.


Otro de los patios interiores, invadido por la vegetación.




El infaltable: algún juguete abandonado. En este caso, una muñeca de trapo.


Sector de los antiguos pabellones.







Antigua sala de partos.


Viejo sillón del 2do piso.


Material médico.


Lámpara quirúrgica en el 3er piso.


Y finalmente, una imagen que me encanta:


Y bueno, pronto subiremos nuevas fotografías acerca de este mismo sitio, pero durante una exploración nocturna.....

No hay comentarios: